Selecciona tu región
Política

Entre música de banda y porras, Mario Zamora se registra para la gubernatura de Sinaloa

Mario Zamora Gastélum asistió a su registro como candidato a la gubernatura de Sinaloa por la coalición PRI-PAN-PRD, acompañado de los tres partidos. 

Por Ana Loredo

-

Sinaloa.- Faltando pocos minutos para las 11:00 horas se presentó Mario Zamora Gastélum a las oficinas del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) para realizar su registro como candidato a la gubernatura de Sinaloa donde ya lo esperaban militantes y simpatizantes del PRI-PAN-PRD que van en coalición Va por Sinaloa.

El candidato llegó acompañado de su familia, su esposa y sus hijos, así como también del presidente estatal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos. También estuvieron reconocidos agricultores y simpatizantes de otros municipios del estado.

El priista, Gómer Monárrez González estuvo entre los asistentes, quien dijo que apoya al candidato "al 100 por ciento, vamos con todo" y dijo que ve en Mario Zamora un gran candidato con buenas propuestas y una hoja de vida limpia. 

Leer más: Se registra Rubén Rocha Moya por el PAS para la gubernatura de Sinaloa

Leer más: AMLO afirma que el INE se ha prestado para fraudes electorales

Banderas del PRI, el PAN y el PRD ondeaban a las afueras del IEES a la espera del candidato de la alianza en un ambiente muy festivo y alegre. 

"Nos mueve el amor por Sinaloa y el próximo 6 de junio, juntos, unidos, todos ¡vamos a ganar!" expresó Mario Zamora a la salida de su registro. 

¿Votaría por Mario Zamora para la gubernatura en Sinaloa?

Si 0%
No 0%
Teorías de la conspiración en elecciones de Sinaloa
Síguenos en