Selecciona tu región
Política

Es increíble que la oposición se atreva a criticar el aumento al salario mínimo: Mario Delgado

Con un aumento del 15% en el salario mínimo, Mario Delgado anunció que más de 4.5 millones de mexicanos sería beneficiados 

Por Kenneth Montes

-

Ciudad de México.-Tras entrar en vigor el aumento al salario mínimo en México el dirigente nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado mencionó que con ello se traerán muchos beneficios a más de 4.5 millones de mexicanos, pese a ello lamentó el esfuerzo de la derecha por denostar la iniciativa.

“Es increíble que la derecha se atreva a denostar el aumento al salario mínimo, cuando se trata de una oportunidad para mejorar la vida de las y los trabajadores”, mencionó.

Mario Delgado, durante su participación en el debate en redes sobre el incremento al 15% al salario mínimo  que entro en vigor este 1 de enero mencionó que a diferencia de la derecha, Morena siempre ha buscado dar una esperanza al pueblo mexicano.

El debate en redes sobre el salario mínimo solo demuestra que por años la derecha gobernó utilizando el miedo, mientras que ahora la izquierda lo hace con la esperanza”, agregó.

Asimismo indicó que la derecha quiere intimidar al pueblo a través del miedo que durante años causo que las exigencias de justicia social de los trabajadores fueran reprimidas pero ahora lo que el gobierno de la cuarta transformación busca dar esperanza.

"El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador gobierna con la esperanza, empoderando a las y los trabajadores mexicanos. Esto comienza con un sueldo digno: el incremento del salario mínimo en un 15% es otra acción que hace el gobierno de la 4T para mejorar la calidad de vida del pueblo”, indicó.

Enfatizó que gracias al liderazgo de Andrés Manuel López Obrador y el apoyo de distintos gremios obreros más de 4.5 millones de mexicanos se verán beneficiados con la medida, cifra que corresponde al número de inscritos al IMSS.

Síguenos en

Últimas noticias