Selecciona tu región
Política

Es mejor subirse a una bicicleta que a un Ferrari; dice AMLO y le recuerdan que su nuera usa este auto

Andrés Manuel López Obrador criticó a las personas que usan autos Ferrari sin contar con que su nuera Carolyn Adams presumió un coche de su tipo en redes sociales 

Por Óscar Barrón

-

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fue duramente criticado a través de las redes sociales luego de asegurar que es mejor andar caminando o subirse a un bicicleta que aun auto de la marca Ferrari.

Sin embargo, AMLO no contaba con que su nuera, Carolyn Adams, esposa de su hijo José Ramón López, tiene una fotografía montada en un Ferrari deportivo en la ciudad de Dubái, Emiratos Árabes.

Los usuarios pronto revivieron la fotografía del año 2016, donde Carolyn Adams está dentro de un Ferrari color rojo.

Leer más: Anuncia AMLO visita a Aguililla, Michoacán, al término de las elecciones

¿Qué dijo AMLO?

Durante su conferencia matutina de este viernes 4 de junio, Andrés Manuel halaba sobre temas relacionados a la corrupción y como en las administraciones pasadas se dejaban llevar por “su Dios el dinero”.

En este sentido AMLO indicó que el dinero no l era todo en la vida, ni tampoco el móvil por el que las personas deberían conducirse, pues es mejor llevar estilo más modesto.

Solo siendo buenos podremos ser felices y que sólo lo barato se consigue con el dinero, es lo mismo y hasta mejor caminar un kilómetro o subirse a la bicicleta que traer Ferrari”, declaró.

La frase del presidente fue rescatada para recordarle que su nuera se ve muy feliz mientras se encuentra dentro de un auto tipo Ferrari en la ciudad de Dubái, en una publicación que Carolyn hizo durante un viaje en el año 2016.

Carolyn Admas/Instagram

Además, recordaron al presidente los múltiples viajes que su hijo, José Ramón y su esposa, Carolyn Adams han presumido a través de redes sociales, destacando uno de los últimos que fue posteado en la ciudad de Aspen, Colorado, donde decidieron esquiar pese a la pandemia de Covid-19.

Las declaraciones de AMLO molestaron a los usuarios debido a que en repetidas ocasiones ha defendido su gobierno y su estilo de vida como austero y sin lujos, yuxtapuesto al estilo de vida que sus hijos, sobre todos los mayores, presumen en redes sociales.

Leer más: Jesús es el luchador más importante que ha habido en el mundo: AMLO

Además, en repetidas ocasiones se ha cuestionado el financiamiento de la vida de sus hijos, debido al estandarte que uso en su gobierno criticando el influyentismo dentro de las pasadas administraciones.

Síguenos en
Más sobre este tema