Política

Es temprano para juzgar plan antihuachicol: CCE

Carlos Salazar Lomelín dijo que sería una barbaridad criticar la actuación del Ejército por los hechos ocurridos en Hidalgo el pasado viernes a raíz del incendio que provocó una toma clandestina de gasolina

Por  Agencia Reforma

Es temprano para juzgar plan antihuachicol: CCE(Reforma)

Es temprano para juzgar plan antihuachicol: CCE | Reforma

México.- Carlos Salazar Lomelín, recién electo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), consideró que todavía es temprano para juzgar si es correcta o no la estrategia de combate al robo de combustible y reiteró el apoyo de la Iniciativa Privada al Gobierno.

El empresario regiomontano, quien asumirá oficialmente en el CCE el 27 de febrero ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que sería una barbaridad criticar la actuación del Ejército por los hechos ocurridos en Hidalgo el pasado viernes a raíz del incendio que provocó una toma clandestina de gasolina.

"El Presidente (López Obrador) dijo que esto nos debe servir como un gran aprendizaje y creo que hay que sacar aprendizajes de esto. Pero no puedes criticar al Ejército, me parecería un barbaridad", señaló en entrevista. 

"Tenemos que arreglar el problema y cuando tú apagas un incendio, las casas quedan mojadas. No nos molestemos ahora porque la casas queden mojadas", externó.