Política

Esas son faldas; dice Vicente Fox a Lilly Téllez por ataques a López-Gatell

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente de México, Vicente Fox, aplaudió a la senadora Lilly Téllez por enfrentar al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, y decir lo que pocos se atreven

Por  Óscar Barrón

Vicente Fox(Facebook @PresidenteVFox)

Vicente Fox | Facebook @PresidenteVFox

México.-  el expresidente de México, Vicente Fox, reconoció el valor de la senadora Lilly Téllez, al enfrentar el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, durante una comparecencia de la Secretaría de Salud ante el Senado de la República.

A través de su cuenta de Twitter, Vicente Fox reconoció a la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, por decir lo que otro no se atreven, al gestionar las acciones que el Gobierno Federal está implementando por la emergencia sanitaria derivada de la pandemia del SARS-CoV-2 causante de la Covid-19, que ya ha dejado en México más de 83 mil muertos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Bravo Lilly, esas son faldas para decir lo que otros callan. En Pandemia reprobados!!”, escribió el expresidente Vicente Fox en Twitter.

Vicente Fox retomó un tweet de la senadora Lilly Téllez donde respondía a Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), que pretendía defender a Hugo López-Gatell de los ataques de la legisladora panista.

Vicente Fox aplaude ataques de Lilly Téllez/Twitter

Lilly Téllez ataca a Hugo López-Gatell

El lunes pasado la senadora del Partido Acción Nacional, Lilly Téllez, arremetió contra el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, criticando fuertemente su trabajo contra las medidas para la pandemia por Covid-19 que ha dejado en México más de 83 mil muertos desde que inició la emergencia sanitaria en el país.

Lilly Téllez llamó al subsecretario López-Gatell el “virrey del país de las camas vacías y los muertos en casa”, por lo que consideró una fallida estrategia contra la pandemia por intentar complacer al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Además, Lilly Téllez tuvo el atrevimiento de entregar al Hugo López-Gatell un bastón para invidentes, indicando que él sólo daba “palos de ciego”, dentro de su estrategia contra la pandemia.

Le voy a entregar su cetro: pequeño virrey del país de las camas vacías y de los muertos en casa. Con su lealtad a ciegas al presidente, usted solo ha dado palos de ciego. Usted y su trabajo de baratija, de cuarta.”, declaró la senadora antes de llevar hasta donde se encontraba López-Gatell sentado, el bastón para personas invidentes.

Por su parte, Hugo López-Gatell respondió a las fuertes críticas recibidas en la cámara alta, indicando que hasta el momento él ha cumplido con su trabajo, mismo que tiene satisfecho al presidente López Obrador.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo