Selecciona tu región
Política

¡Está orgulloso! Presume Fernández Noroña que hoy fue el primero en saludar a AMLO

El diputado federal del PT; Gerardo Fernández Noroña, destacó que en la reunión que tuvieron legisladores este día con AMLO, él fue el primero en saludarlo

Por Cristina Herrera

-

México.- Este jueves, el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, dio a conocer que sostuvo un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Asimismo, hizo énfasis en que, en esta ocasión, el primero que saludó al actual titular del Poder Ejecutivo Federal fue él, ello luego de que en redes sociales los internautas se burlaran del legislador al difundir un video donde se ve que el mandatario federal lo deja con "la mano estirada".

Haciendo uso de su cuenta oficial de Twitter, Fernández Noroña presumió que, este jueves, en la reunión que tuvo con el presidente López Obrador él fue el primero en saludar al jefe de Estado mexicano.

Leer más: AMLO recibe en Palacio Nacional a diputados de la 4T que aprobaron reforma sobre litio

"Para que siga intrigando la derecha, hoy, el primero en saludar al compañero presidente fui yo", escribió en la referida red social.

Asimismo, poco después el diputado petista publicó una fotografía, la cual fue tomada de las cámaras de seguridad dentro del Palacio Nacional, donde se ve el saludo que intercambió con el máximo mandatario de México.

Noroña presume haber sido el primero en saludar a AMLO/Fuente: Twitter @fernandeznorona

Por su parte, previo a destacar su saludo con el Presidente de la República, el legislador del PT en la Cámara Baja del Congreso de la Unión dio a conocer que en la reunión que tuvo lugar este jueves en Palacio Nacional hubo "puras buenas noticias".

"Saliendo de la reunión en Palacio Nacional con el compañero presidente @lopezobrador_. Muy buena reunión, ya les platicaré hoy en la tarde. Puras buenas noticias", refirió el diputado federal.

AMLO deja con la "mano estirada" a Noroña

El pasado lunes 21 de marzo del año en curso se hizo viral en redes sociales el video donde se ve cómo el presidente Andrés Manuel López Obrador pasa por la mano que el diputado Gerardo Fernández Noroña le extendió para saludarlo.

El momento se registró durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el Estado de México, el cual lleva más de un mes de haber comenzado operaciones con vuelos nacionales.

Leer más: "Ya se quitó la máscara AMLO": Senadora del PAN Kenia López critica reforma electoral

En su momento el video provocó mofa de parte de los internautas, quienes señalaron que pese a que el petista ha mostrado su apoyo al fundador de Morena, este último ni si quiera lo toma en cuenta.

Reforma eléctrica de AMLO gana un round en la SCJN
Síguenos en

Cristina Herrera

Periodista

Estudié la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Participé en el proyecto La Galatea: proyecto de investigación joven en el que se dedicó a investigar sobre la diversidad y la unidad de la lengua española, con énfasis en la comunicación y expresión humana, mismo que presenté en el 10 Encuentro Internacional de Estudiantes de Lengua y Literatura de la UAS. Actualmente, me encuentro desarrollando el proyecto de tesis

Ver más