Política

"Estamos cansados de los políticos", Arturo Segoviano, candidato independiente a gobernatura de SLP

Arturo Segoviano García competirá en las elecciones a la gobernatura de San Luis Potosí como candidato independiente y podría tener una oportunidad de llevarse las urnas

Por  Andres Rodriguez

"Estamos cansados de los políticos", Arturo Segoviano, candidato independiente a gobernatura de SLP | Arturo Segoviano García.

San Luis Potosí.- Previo a las elecciones en el estados, Arturo Segoviano García, candidato independiente a la gubernatura de San Luis Potosí, dijo que los ciudadanos ya están cansados de las mismas caras, de las mismas voces, que solo ver por sus interéses. 

El candidato a la gobernatura expresó en redes sociales que la clase política no defiende los interéses del pueblo, menos aún de la clase trabajadora y productiva:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La leyenda cita: "Los ciudadanos estamos cansados de las mismas caras, de las mismas voces, de los políticos que solo ven por sus intereses y no por los de nosotros, la gente trabajadora, la gente productiva, la gente que emprende, la gente que genera".

En el arranque de su campaña electoral, Segoviano García, presidente de la Asociación Civil San Luis 2050 y Rector de la Universidad Potosina, hizo un llamado a la ciudadanía a derrocar a los partidos políticos y a sus candidatos.

Leer más: "La selección de candidatos de Morena fue injusta y dedocrática": Muñoz Ledo

Los políticos profesionales, dijo, son “chapulines y camaleones, interesados sólo en favorecer sus oportunidades personales, pero alejados del interés ciudadano”, de acuerdo con el periódico Exprés.

Pidió al electorado que razone su voto para elegir a políticos que les permitan recuperar espacios de representación popular.

Segoviano García trabajará su campaña sobre cuatro ejes: salud, seguridad, educación y trabajo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo