Política

Estos son los autos de lujo que subastará el gobierno de México

Los autos de lujo y blindados serán subastados y el dinero recabado será utilizado a comunidades marginales de México, aseguró AMLO

Por  José Luis López Torres

1/3
Los vehículos de lujo que serán subastado por el Gobierno de México el próximo domingo 26 de mayo del 2019(Twitter pulso_mx)

Los vehículos de lujo que serán subastado por el Gobierno de México el próximo domingo 26 de mayo del 2019 | Twitter pulso_mx

Los vehículos de lujo que serán subastado por el Gobierno de México el próximo domingo 26 de mayo del 2019(Twitter pulso_mx)

Los vehículos de lujo que serán subastado por el Gobierno de México el próximo domingo 26 de mayo del 2019 | Twitter pulso_mx

Uno de los autos blindados con montura para armamento en la parte superior(Captura)

Uno de los autos blindados con montura para armamento en la parte superior | Captura

México.- Este martes durante la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador  (AMLO), se presentaron los autos de lujo que el Gobierno de México subastará, cuyo dinero obtenido, aseguraron, se utilizará para apoyar e invertir a comunidades marginales del país.

Se trata de una subasta martillo o subasta abierta, por lo que todos podrán participar desde el portal de subastas del SAE. Se trata de automóviles de lujo que se encontraban en bodegas, y eran de uso 'discrecional'.

Un Lamborghini Murciélago, anteriormente era propiedad de gobierno y era de uso discrecional, ahora será subastado y cuyo dinero será utilizado para comunidades marginales de México.

Entre los autos de lujo a subastar se encuentran un Lamborghini Murciélago, dos Porshe, dos Corvette, Mini copper.

Las camionetas de lujo, Jeeps, así como otros vehículos de lujo serán subastados por le Gobierno de México el próximo domingo. Vía Twitter Pulso_MX

En la subasta también habrá otro tipo de vehículos. Uno de los más económicos es un Volkswagen.

Uno de los autos blindados, se trata de una camioneta con montura para torreta, armamento tipo ametralladora pesada.

Destacan también vehículos blindados con torreta para montura de armamento, así como ambulancias estilo militar.

En el caso de la ambulancia, "que está muy bien equipada", afirmó AMLO, fue una donación del rey de Jordania, y será donada a la Guardia Nacional.

El próximo domingo será realizada la subasta de los automóviles de lujo en Los Pinos.

El motivo de la subasta, aseguraron, se trata de que estos carros de lujo no se usen de forma discrecional, sino que ese dinero sea realmente invertido a las comunidades de México que más lo necesiten.