Selecciona tu región
Política

Estos son los tres hijos de Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación

Olga Sánchez Cordero está casada con Eduardo García Villegas, matrimonio de donde surgieron 3 hijos; dos mujeres y un varón que siguieron las carreras profesionales de sus padres

Por Óscar Barrón

-

México.- Olga Sánchez Cordero, actual secretaria de Gobernación, es una mujer que se ha realizado en varios aspectos de su vida, destacando el ámbito profesional catalogada como una de las mejores abogadas de México.

Sin embargo en la vida personal Olga Sánchez Cordero también a creado hitos en su vida que han marcado una etapa como ser humano: el ser madre.

Olga Sánchez Cordero está casada con Eduardo García Villegas, con quien tuvo tres hijos; un hombre y dos mujeres.

Una de sus hjas es Olga Mercedes García Villegas Sánchez Cordero, quien nació en la Ciudad de México el 9 de septiembre de 1969. 

Obtuvo el grado de licenciada en Economía en el ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México, generación 1990- 1994) y el grado de licenciada en Derecho en la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México, generación 1989- 1994), este último con mención honorífica. 

Tiene el grado de Maestría por la London School of Economics and Political Science generación 1995-1996 y domina los idiomas inglés y alemán.

Paula García Villegas Sánchez Cordero también es hija de Olga, quien se graduó como licenciada en derecho en la UNAM, luego se hizo maestra en la London School of Economics and Political Science.

Paula García/Twitter

Ademásfue jueza y más tarde magistrada del Tercer Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer Circuito. 

Por último su único hijo varón, Francisco Eduardo García Villegas Sánchez Cordero, quien se desempeña como notario público de la Ciudad de México, cargos que su madre y padre también han desempeñado

Sin duda la carrera profesional de Olga y su esposo Eduardo influyeron en la vida de sus tres hijos, quienes siguieron la línea de la política en México.
 

Síguenos en