Selecciona tu región
Política

"Estoy pensando que la he cautivado": Fernández Noroña responde a Lilly Téllez por criticarlo

El diputado Fernández Noroña respondió a Lilly Téllez que cree que la ha "cautivado" por las constantes críticas que ha hecho contra él

Por Raúl Durán

-

México.- El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, le respondió a Lilly Téllez que cree que la ha "cautivado" luego de las recientes críticas que la senadora panista ha hecho en su contra. 
 
Desde su cuenta oficial de Twitter, Fernández Noroña compartió un tuit en el que Lilly Téllez lo mencionó tras la polémica por ser captada subiendo a un Porsche, aclarando que es de su esposo y él no necesita vivir del erario como el diputado del PT

"El automóvil Porsche del video de hoy es del padre de mi hijo, me lo prestó. Él nunca ha necesitado vivir del erario, ni del gobierno, ni de la política…¡ni que fuera Noroña! Su trabajo le da capacidad, libertad y derecho propio. Además tiene buen gusto y no es delito", escribió la senadora del PAN.

El comentario no pasó desapercibido por Fernández Noroña, quien respondió a la panista que lo ha mencionado tantas veces que ya está pensando que la ha "cautivado", insinuando que Lilly Téllez está enamorada de él.

"Señora, me invoca tanto, que ya estoy pensando que la he cautivado. @LillyTellez #enamorada", escribió el diputado del PT etiquetando a la aludida.

La respuesta de Fernández Noroña a Lilly Téllez. Imagen: Captura de Twitter

Lilly Téllez no se quedó callada y publicó su respuesta a Noroña, sugiriéndole que se quede "con quien lo defiende" como la diputada morenista Patricia Arméndariz, quien calificó al diputado como "un señor patriota".

Fernández Noroña volvió a responder a la senadora del PAN, volviendo a traer a colación la polémica del Porsche. 

"Xacto. Nunca con quien te preste su Porsche. #enamorada", escribió el legislador.

Previamente, el pasado 5 de octubre, Lilly Téllez había criticado a Noroña y Layda Sansores, mencionándolos como malos ejemplos en cuestión de respeto, luego de la polémica porque el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) canceló su visita al Senado.

En entrevista con Radio Fórmula, la panista aclaró que nunca convocó a agredir al mandatario en el Senado, tras lo cual lanzó la piedra contra los morenistas.

Leer más: Propone Morena voto obligatorio en elecciones, consultas ciudadanas y revocación de mandato

"Me refería a que había que aprovechar la oportunidad de que (AMLO) estaría en el Senado para explicarle que viola la Constitución (...) Y vamos a hablar con respeto. Ni que fuera yo Layda Sansores o Noroña", dijo.

Morena se “despacha con la cuchara grande” en comisiones
Síguenos en