Selecciona tu región
Política

Evelyn Salgado "La Torita", celebra virtual victoria en Acapulco, Guerrero

Evelyn Salgado "La Torita", celebra virtual victoria en Acapulco

1/2 Evelyn Salgado "La Torita", celebra virtual victoria en AcapulcoFacebook

2/2 Evelyn Salgado "La Torita", celebra virtual victoria en AcapulcoFacebook

Acompañada de su familia y militantes, Evelyn Salgado pactó su compromiso con las y los guerrerenses tras ser proclamada la ganadora virtual de las elecciones

Por Kenneth Emilio Montes Valdetano

-

Guerrero.- Evelyn Salgado Pineda acompañada de su padre Félix Salgado y la militancia, organizó la celebración de victoria tras llevarse la mayoría de los votos en el conteo rápido del PREP.

Fue en la sede del zócalo del Acapulco en donde acompañada de su papá, mamá y hermandas y de la también ganadora virtual de la presidencia municipal, Abelina López Rodríguez que "La Torita" manifestó su agradecimiento por la Cuarta Transformación y pacto su compromiso con la ciudadanía.

Previo a su presentación, el evento abrió con rondas musicales realizada por agrupaciones locales para continuar tras las palabras de Evelyn Salgado la presentación de los Yonics.

Leer más: Los Kumbia Kings y más, así celebró Samuel García su victoria virtual a gobernador de NL

Durante su mensaje Salgado Pineda aseguró que en su gobierno tendría como prioridad la paridad de género y dijo que Guerrero seguirá siendo una "bastión de izquierda", y dedicó el triunfo a todos aquellos que participaron para hacer posible el cambio.

Destacó que en su gobierno no habrá corrupción y encabezará una lucha a favor de los niños, jóvenes y el bienestar de los guerrerenses, pues aseguró que trabajaría "incansablemente para que llegue a todos los rincones del estado la Cuarta Transformación".

Por su parte el senador Félix Salgado Macedonio pacto su respaldo por los gobiernos democráticos, y desde su curul trabajará por la Cuarta Transformación que, en liderada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Realizan cadena humana para rescatar a tres niños ahogados
Síguenos en