Política

Evidencia Bonilla a Kiko Vega; "no paga el agua"

El gobernador de Baja California lamentó que "mientras a los ciudadanos les suspenden el servicio por no cubrir un pago menor, hay industrias que lo incumple"

Por  El Debate

Evidencia Bonilla a Kiko Vega; no paga el agua(Reforma)

Evidencia Bonilla a Kiko Vega; no paga el agua | Reforma

México.- El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, evidenció este viernes a su antecesor, el ex mandatario Francisco “Kiko” Vega, al revelar que el panista no paga el servicio de agua potable desde hace cinco años.

Bonilla Valdez consideró que es “el colmo” que un “un hombre que juró respetar la ley”, haya incurrido en ese abuso de poder, cuando hay personas a las que se les corta el servicio por adeudar 300 pesos.

Al adelantar que ese  hecho se judicializará, Bonilla Valdez sentenció que "se le va a aplicar la ley", y la denuncia que presentará se sumará a las investigaciones por desvío de recursos que ya pesan sobre Francisco “Kiko” Vega.

Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez. Foto: Reforma

Ante ello, el mandatario de Moreno, dejo en claro que “el Partido Acción Nacional no tiene calidad (moral) para criticar a nuestro gobierno”, y adelantó que no cederán en su lucha por erradicar el “robo de agua que sido descarado”, y en el que también han incurrido 700 empresas asentadas en Tijuana.

Bonilla Valdez lamentó que mientras a los ciudadanos les suspenden el servicio por no cubrir un pago menor, hay industrias que lo incumplen.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo