Selecciona tu región
Política

Exhibe AMLO video donde Aguilar Camín lo llama ‘pendejo y petulante’

Andrés Manuel López Obrador reconoció que seguirá recibiendo insultos como los del periodista Héctor Aguilar Camín, asegurando que todos son libres de expresarse  

Por Óscar Barrón

-

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), mostró en su conferencia matutina un video donde es insultado por el periodista Héctor Aguilar Camín, quien lo llamó “pendejo y petulante”, al hacer referencia de su desempeño como jefe del Ejecutivo.

El video que muestra una conversación que el Aguilar Camín tuvo con colegas y excompañeros académicos del colegio Patria, muestra al periodista hacer una descripción de lo que el gobierno de AMLO es para él, asegurando que el presidente quiere un pueblo pobre para poder tener el control de los mexicanos.

Él (AMLO) quiere que este país esté jodido y empobrecido para poderlo gobernar, es lo que quiere”, menciona Héctor Aguilar en la conversación.

Leer más: Podría AMLO realizar consulta ciudadana para nacionalizar el litio en México

La conversación que se llevó a cabo, antes de las recientes elecciones del pasado 6 de junio, menciona que Morena y Andrés Manuel podrían verse muy afectados de perder durante las intermedias del 2021.

En este sentido, su consulta sobre la revocación de mandato no beneficiaría a AMLO, la cual está estipulada de desarrollarse en el año 2022.

Aguilar Camín anticipó que si Morena perdía las elecciones del 2021, México entraría en una crisis interna

“Tenemos unas elecciones intermedias en 2021 en donde tenemos que derrotar a Morena y a López y luego en el 2022, muy probablemente, si perdió las elecciones del 2021, estará tan jodido todo el país, porque no se va a recuperar muy rápido, que probamente pierda también la revocación del mandato por pendejo y petulante”, sentenció el periodista.

Leer más: Presenta AMLO nueva rifa: incluye 22 premios como palco en el Estadio Azteca y casa de El Chapo

AMLO reconoció que sus opositores seguirán con ataques de su tipo, indicando que están en todo su derecho de expresarse, sin embargo destacó que las declaraciones de personas como Aguilar Camín son un reflejo de la decadencia que existe en México.

El video fue publicado originalmente por el columnista Hernán Gómez Bruera a través de redes sociales.

Síguenos en