Selecciona tu región
Política

Exhibe Chumel Torres a Claudia Sheinbaum corriendo para salir en foto junto a AMLO

El presentador Chumel Torres compartió un video donde Claudia Sheinbaum intenta alcanzar a Andrés Manuel López Obrador mientras es fotografía en un evento

Por Óscar Barrón

-

México.- El youtuber Chumel Torres, compartió un video de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, donde corre para alcanzar al presidente AMLO “pa la foto”, en un evento donde estuvieron presentes. 

A través de su cuenta de Twitter, el presentador de “El Pulso de la República”, Chumel Torres, compartió las imágenes donde se observa a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, salir de Palacio Nacional sobre la explanada de la Plaza de la Constitución. 

Acompañado de Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano, AMLO se dirige hacia la réplica de la Capilla Sixtina que fue instalada en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México. 

Lee más: INE ordena a Morena eliminar campaña contra opositores "traidores a la patria"

Detrás de ellos salen otros miembros de la Iglesia, así como del gabinete del Gobierno Federal, entre los que se encuentran Adán Augusto López, secretario de Gobernación; Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y el canciller Marcelo Ebrard. 

Al final de observa a Claudia Sheinbaum salir detrás de los funcionarios federales, para pronto rebasarlos para tratar de alcanzar a AMLO. 

En el video, grabado desde un costado muestra en un momento a Claudia Sheinbaum correr de forma particular para tratar de alcanzar a Andrés Manuel junto a Pietro Paolin, quienes son acompañados de un fotógrafo que va documentado su trayecto hasta la instalación de la capilla. 

Chumel Torres/Twitter

“Ay no qué oso. Pa la foto”, escribió Chumel junto al video. 

Las imágenes de Claudia Sheinbaum pronto se hicieron virales en la red social, cuestionando el deseo de la jefa de Gobierno de la CDMX por salir en las fotografías junto al presidente, cuando su nombre ha sonado como uno de los favoritos a ser la candidata de Morena e las elecciones del 2024. 

Leer más: Que AMLO busque en la Constitución que significa traidor a la patria: Héctor Suárez defiende a Eugenio Derbez

A su vez, Marcelo Ebrard, a quien dejó atrás para alcanzar a AMLO, es otro de los posibles aspirantes a la candidatura
 

Síguenos en

Óscar Barrón

Periodista

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, comencé mi carrera como reportero web en debate.com.mx en el año 2019, dando inicio a la labor de informar sobre los acontecimientos más recientes y relevantes en México sobre política y el mundo, teniendo el compromiso de llevar a los ciudadanos información veraz e imparcial. Como labores específicas trato los temas que diariamente se exponen en las conferencias matutinas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como las acciones que realiza su equipo de trabajo que integra el gabinete del Gobierno Federal. Asimismo dar seguimiento a los asuntos correspondientes al jefe del Ejecutivo en materia de economía y políticas exteriores. Por otra parte también es de interés los temas de política que acontecen en el mundo, especialmente en los países que mantienen fuertes relaciones diplomáticas con México y que pueden producir reacciones en el Estado.

Ver más