Política

Exhiben y destituyen a funcionario que tenía sexo con migrantes

El ahora ex funcionario fue destituido de su cargo luego de que se difundiera un video en el que se le observa teniendo sexo en una fiesta con presuntas sexoservidoras cubanas

Por  El Debate

Exhiben y destituyen a funcionario que tenía sexo con migrantes(Archivo)

Exhiben y destituyen a funcionario que tenía sexo con migrantes | Archivo

México.- En los últimos días salió a la luz un video que muestra a un entonces funcionario local del norte del país sosteniendo relaciones sexuales con quien presuntamente es una sexoservidora de nacionalidad cubana.

En el video, que fue difundido en redes sociales deja ver al ahora ex funcionario teniendo sexo en una fiesta.

La decisión de destituirlo se dio por ese motivo que sin duda puso en el ojo del huracán al ayuntamiento de  esa localidad.

"Por respeto a la ciudadanía y en cumplimiento a nuestro código de ética y conducta, el gobierno municipal no solapará ningún acto fuera de la ley; por ello desde primera hora de este día se retira de su cargo”, señaló el comunicado.

Asimismo el medio de noticias Excélsior dijo que se informó que se inició un procedimiento administrativo para investigar la veracidad del vídeo que circula en las diferentes redes sociales.

Un medio local dijo que la acusación sostiene que el funcionario también pide dinero a migrantes cubanos y africanos a cambio de promover su nombre en la lista.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo