Política

Exige PAN castigo a los responsables del asesinato de Adame

Marko Cortés, líder de Acción Nacional demandó al presidente Andrés Manuel López Obrador que se haga justicia, ante este lamentable hecho que se registró en Alpuyeca, Xochitepec

Por  Carmen Villegas

Exige PAN castigo a los responsables del asesinato de Adame. | Reforma

Exige PAN castigo a los responsables del asesinato de Adame. | Reforma

Ciudad de México.-Al externar su solidaridad al ex gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés exigió castigo a los responsables de la muerte de Humberto Adame, quien presuntamente fue secuestrado y encontrado esta noche en una fosa en Morelos.

El líder de Acción Nacional demandó al presidente Andrés Manuel López Obrador que se haga justicia, ante este lamentable hecho.

En su cuentan personal en Twiter envió un mensaje y señala: "Envío mi más sincero pésame al diputado @MarcoAdame ante la triste y muy lamentable noticia de la muerte de su hermano. Nuestras oraciones y solidaridad están en este momento con su familia. Exigimos castigo a los responsables".

Posteriormente en un comunicado, Cortés expresó que “les extendemos nuestras más sentidas condolencias a nuestro compañero y amigo de partido, a su familia e hijos, y le expresamos nuestra más profunda indignación por lo ocurrido”.

Entre sus comentarios dijo que solicita al gobierno federal y de Morelos que realicen las averiguaciones pertinentes para ubicar a los resposables lo más pronto posible, así como pidió reforzar la seguridad en el estado ante el incremento de la violencia.

Enfatizó que: “Pedimos justicia para que se conozca quién cometió este atroz hecho, a fin de que pague las consecuencias de su delito. Ya no podemos permitir que en México reine la impunidad ni la indolencia de las autoridades ante el dolor de cientos de víctimas que sufren por la violencia”, finalizó.