Selecciona tu región
Política

FOTOS. Así festejó Peña Nieto su cumpleaños 55 junto a sus hijos

Temática

1/3 TemáticaFoto: Instagram

2/3 Peña Nieto apagando una velaFoto: Instagram

3/3 EPN junto a su hija Nicole PeñaFoto: Instagram

El Presidente Enrique Peña Nieto apagó una vela colocada sobre un panqué después de que sus hijas le cantaron las Mañanitas

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Ayer 20 de julio el expresidente de México Enrique Peña Nieto cumplió 55 años de edad y los celebró justo a tres de sus cuatro hijos, quienes compartieron en sus redes sociales un poco del momento familiar.

Paulina Peña Pretelini hizo un par de publicaciones del priista en medio del convivio, acompañadas por la frase “Eres magia en cada detalle”. El exmandatario fue acompañado por Paulina, Alejandro y Nicole.

Uno de los post fue un video donde se ve a Peña Nieto soplar la velita de un pequeño panqué después de que le cantaron las Mañanitas entre todos los presentes. Este es el primer video del exmandatario desde que hace unos meses se difundió su asistencia a una boda en Punta Cana, República Dominicana.

Leer más: ¡No sólo Peña Nieto! Santiago Nieto revela que contratos del gobierno con Pegasus iniciaron con Felipe Calderón

Otra de las muestras de afecto hacia el polémico personaje de la política mexicana fue hecho por otra de sus hijas, en este caso fue Nicole Peña quien publicó una foto dándole un beso en la mejilla.

La imagen fue acompañada con la frase en inglés: "My dad's birthday today", en español: "Hoy cumple años mi papá".

Pero ellas dos no fueron las únicas que le hicieron una felicitación pública a Peña Nieto, pues su novia, la modelo Tania Ruiz le dedicó un emotivo texto.

Leer más: "Feliz cumpleaños novio mío": El cariñoso mensaje de Tania Ruiz para Enrique Peña Nieto

“Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos, elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro. ¡Feliz cumpleaños Novio Mío!".

Fuerte viento rompe cristal de la puerta de un Oxxo en Culiacán
Síguenos en