Selecciona tu región
Política

Fallece candidata del PRI a diputada federal en el Estado de México

Maribel Martínez Altamirano, abanderada priísta como diputada federal en el Estado de México, murió está madrugada en un hospital privado tras ser internada

Por Obed Ruiz

-

La madrugada de este viernes falleció Maribel Martínez Altamirano, candidata del PRI a diputada federal en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México

La abandera, quien fue diputada local, y contaba con licencia para su postulación en las elecciones del próximo 6 de junio, murió en un hospital privado de Ciudad Satélite, donde fue ingresada para recibir atención tras un malestar agudo.

La notificación del fallecimiento fue confirmada por Fermín, Rodríguez, su hijo, quien compartió un mensaje en redes sociales ante la partida de su madre y abanderada priísta.

Leer más: Transmitirá el IECM cómputo de votos distritales de forma pública

"Nunca habrá palabras para definir lo que siento. Gracias mamá, te amo y te llevo siempre en mi corazón”, publicó el hijo de la militante del PRI en el Estado de México. 

Maribel Martínez fue presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en 2018 y su llegada al Congreso fue como diputada local, cargo del que pidió licencia para postularse en busca de una diputación federal en su ascenso político.

INE lanza chatbot para dudas sobre elecciones en México
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones