Política

Familia Adame sufre asalto en panteón durante sepelio de Humberto

La familia Adame sufrió un asalto en el panteón minutos después de haber realizado una misa para después despedir a Humberto

Por  Kevin Miranda

Familia Adame sufre asalto en panteón durante sepelio de Humberto(Pixabay)

Familia Adame sufre asalto en panteón durante sepelio de Humberto | Pixabay

México.- El pasado jueves fue descubierto el cuerpo de Humberto Adame Castillo, hermano del ex gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame y vicepresidente de la Cámara de Diputados, en una fosa clandestina en Alpuyeca, Xochitepec después de que presuntamente fue secuestrado. 

Tras lo ocurrido políticos lamentaron la muerte de Humberto y ofrecieron condolencias al ex gobernador de Morelos, Marco Adame, así como a su familia.

Horas más tarde, la familia Adame realizó una misa para después despedir a Humberto en el cementerio y darle el eterno adiós.

Pero en el panteón, fue reportado por Juan Pablo Adame que sufrieron un asalto. "Nos robaron en pleno entierro...dentro del panteón...en Cuernavaca. Repito: en el panteón.", escribió en su cuenta de Twiter.

Políticos lamentan muerte de Humberto Adame

Por la misma red social (Twitter) políticos de diversas bancadas expresaron condolencias y mensajes de aliento para la familia Adame.

El ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera publicó "expreso mis condolencias a Marco Adame y su familia por el asesinato de su hermano Humberto Adame. Indispensable se esclarezcan los hechos para que se haga justicia. QEPD".

Por parte de Morena, el diputado Mario Delgado escribió: "Condenamos el secuestro y asesinato de Humberto Adame, hermano de mi compañero y vicepresidente de la Cámara de Diputados, Marco Adame. Pedimos se realicen las investigaciones correspondientes. Mis condolencias con sus seres queridos, descanse en paz".