Selecciona tu región
Política

Felipe Calderón: "Hay que cerrar Dos Bocas, una de ellas es la de Rocío Nahle"

Felipe Calderón afirmó que hay que cerrar "Dos Bocas" tanto la refinería como la de la titular de Energía, Rocío Nahle esto en respuesta a las inundaciones que se registraron en la zona

Por Kenneth Montes

-

Tabasco.- El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa criticó la obra de la refinería de Dos Bocas en Tabasco y explotó contra la titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle esto debido a que la refinería ante las recientes lluvias presentó serias inundaciones, pese a que la funcionaría señaló que esto no sucedía.

"Hay que cerrar #DosBocas; una de ellas es la de Roció Nahle", escribió el exmandatario panista en respuesta a las inundaciones presentadas en las inmediaciones de la mega obra de la Cuarta Transformación.

Tuit de Felipe Calderón

Cabe señalar que esta mañana la titular de Energía compartió una publicación a través de sus redes sociales acusó a la agencia Reforma de manipular las imágenes de la refinería Dos Bocas pues señaló que solo era una estrategia que solo deseaba el "fracaso" de aquellos que luchan por la transformación.

Pese a que la imagen compartida por la funcionaria mostraba la refinería sin inundación, la realidad es otra, ya que conforme cayó la lluvia, los encharcamientos se hicieron presentes y tras ello surgió la polémica en redes sociales, pues cientos de usuarios comenzaron a compartir los estragos.

La funcionaria dijo que era falso que hubiera inundaciones

Algunas imágenes compartidas en redes sociales dieron fe de la indicación que en algunas zonas llegaba hasta las rodillas, otras imágenes mostraron que algunos vehículos que transitaron por las vialidades aledañas quedaron atrapados.

Leer más: Víctor Trujillo agradece a caricaturistas por desafiar la estupidez de...¿AMLO?

Cabe aclarar que las imágenes que se viralizaron corresponden a el día 13 de enero, en tanto la que fue compartida por Rocío Nahle es de la mañana del 14 donde supuestamente no observan rastros de que haya habido inundación.

VIDEO. Félix Salgado celebra su cumpleaños con grupo en vivo, baile y mucho COVID
Síguenos en