Política

Felipe Calderón critica a AMLO por mensaje a conservadores

El ex presidente de México dijo que Jesús habló a los fariseos, que se jactaban de estar limpios desde sus palacios, pero "él sabe que son hipócritas".

Por  Carmen Villegas

Felipe Calderón critica a AMLO por mensaje a conservadores. | EFE

Felipe Calderón critica a AMLO por mensaje a conservadores. | EFE

México.-El ex mandatario Felipe Calderón Hinojosa se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, mediante una cita bíblica por el mensaje que envió a sus oponentes políticos, y dijo que Jesús habló a los fariseos, que se jactaban de estar limpios desde sus palacios, pero "él sabe que son hipócritas".

Por la mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador escribió un mensaje en Twitter, en donde señalan "que la única doctrina de los conservadores es la hipocresía. Son como sepulcros blanqueados", lo cual ha desatado múltiples comentarios en las redes sociales.

En este sentido, Calderón Hinojosa reviró a los comentarios de AMLO y lo realizó mediante una cita bíblica: "Mt 23:27 “«¡Ay de vosotros .. fariseos hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos”. Habla Jesús a los fariseos, que se jactan de estar limpios desde sus palacios, pero él sabe que son hipócritas".

Al igual que el ex presidente Vicente Fox, el político michoacano cuestionó los comentarios de AMLO,  en donde calificaba a los conservadores como "sepulcros blanqueados".