Política

Felipe Calderón lanzará su libro “Decisiones difíciles” el 18 de mayo

Felipe Calderón, expresidente de México, narra cuáles fueron las decisiones más controvertidas y complejas de su sexenio en el libro “Decisiones difíciles”

Por  Gilberto Coronel

El nuevo libro de Felipe Calderón estará disponible el 18 de mayo(AFP)

El nuevo libro de Felipe Calderón estará disponible el 18 de mayo | AFP

México.- La escritora mexicana Desirée Navarro anunció este sábado, mediante su cuenta en Twitter, que el libro “Decisiones difíciles”, del político mexicano Felipe Calderón se lanzará el próximo lunes 18 de mayo.

De acuerdo con Navarro, en este libro el expresidente de México narra cuáles fueron las decisiones más controvertidas y complejas de su sexenio (2006-2012).

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Calderón también acudió a sus redes sociales para compartir un mensaje sobre libro con sus seguidores, haciendo un llamado a los lectores para que reflexiones sobre lo que significa gobernar.

A finales de año terminé un libro sobre las decisiones más importantes y difíciles que me ha tocado tomar en la vida pública. Es una necesaria reflexión sobre lo que significa gobernar. Por la pandemia se pospusieron los trabajos editoriales, pero pronto se hará su presentación", escribió.

La pandemia de coronavirus afecta el lanzamiento del libro

El expresidente reveló que, debido a la pandemia de coronavirus, la presentación del libro se vio afectada, pues se pospusieron los trabajos editoriales y el trabajo de terminó a finales del año pasado, sin embargo, el material ya está disponible para su preventa en las distintas plataformas digitales como: Amazon, Apple Books, Google Play, Porrúa y Kobo.

Te puede interesar:

El búnker que construyó Felipe Calderón en el sótano de Los Pinos

Anabel Hernández: Calderón tenía reuniones con narcotraficantes

AMLO no quiere juzgar a Calderón, pero le exige explique operativo "Rápido y Furioso"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo