Selecciona tu región
Política

Felipe Calderón manifestó estar recuperado luego de padecer Covid-19

El ex presidente de México, Felipe Calderón, compartió a través del redes sociales, una imagen a lado de su familia, para informar que ya está recuperado

Por Pamela de la Rocha

-

México.- El ex mandatario mexicano, Felipe Calderón Hinojosa, comunicó a través de su cuenta oficial en Twitter, que ya se encuentra recuperado, luego de haber padecido Covid-19, externando a la vez su agradecimiento al personal de salud que lo atendió.

Asimismo, el ex panista, agradeció a su familia, amigos y personas cercanas, por los buenos deseos que le dedicaron durante su enfermedad, para lograr su pronta recuperación, la cual duró trece días.

Felipe Calderón calificó al personal médico que le estuvo brindado atención mientras estaba contagiado de coronavirus, como "ángeles"; entre ellos se incluían doctores, enfermeras y otros trabajadores del sector salud. 

Leer más: "El Tren Transístmico no nos apaga, señor"; interrumpen a AMLO durante coferencia 

En la publicación compartida a través de dicha red social, el ex presidente de México agregó una fotografía donde aparece a lado de su esposa Margarita Zavala, diputada federal electa, y sus dos hijos. Todos con cubrebocas, pero con buen temple tras su recuperación.

"Ya recuperado del covid, muchas gracias a todas y a todos por sus oraciones y deseos de recuperación. Gracias a mi familia, amigos, conocidos y simpatizantes. A todas y todos los doctores, enfermeras y trabajadores de la salud que me atendieron. Son unos ángeles. Ya platicaremos", escribió en el tweet. 

Leer más: Morena logra 16.7 millones de votos tras concluir cómputo de elección de diputados "pluris"

Cabe mencionar que, a pesar de estar enfermo, Felipe Calderón estuvo activo en redes sociales, sobre todo en Twitter, donde no dejó pasar la oportunidad para felicitar a Margarita Zavala por ganar una diputación federal y recibir su constancia de mayoría.  

Vía: Twitter @FelipeCalderon
Interrumpen a AMLO por adeudo de pago en el Tren Transístmico
Síguenos en
Más sobre este tema