Política

Felipe Calderón se luce con Porsche 1968 en Rally y critica a AMLO

El ex presidente de México participó en el VI Edición del Rally Maya México, en donde previamente lanzó críticas a AMLO por supuesta mala relación con los inversionistas

Por  Carmen Villegas

Felipe Calderón se luce con Porsche 1968 en Rally y critica a AMLO. | Especial

Felipe Calderón se luce con Porsche 1968 en Rally y critica a AMLO. | Especial

Yucatán.-Este sábado se lució el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa al participar en el Rally de Yucatán, al conducir un Porsche 1968 color rojo y que aseguró que se lo habían prestado para participar en el evento.

El político michoacano participa por segunda ocasión en el Rally Maya México de autos antiguos, que inició en Uxmal y de acuerdo al programa concluye este 26 de mayo en Chetumal, con un recorrido de mil 400 kilómetros que existe entre los estados de Yucatán y Quintana Roo.

Entre sus comentarios, dijo que la VI Edición del Rally Maya México es uno de las mejores opciones de promoción del turismo y de la difusión de este deporte.

Calderón Hinojosa insistió que el vehículo antiguo de marca alemana no es de su propiedad y simplemente insistió que fue un prestado.

 

Previamente a su arribo al evento, el ex panista del quejó de una supuesta mala relación de AMLO con los inversionistas, y que sus resultados en materia económica son preocupantes.

En su opinión, los inversionistas extranjeros no tienen confianza en lo que esta haciendo el gobiernp de López Obrador, y ven signos de rompimiento, finalizó.