Política

¡Felipe Calderón se revela!, llama torpes a dirigentes del PAN

El expresidente de México, Felipe Calderón, arremtió contra los dirigentes del PAN llamadolos torpes por elegir como candidato a Miguel Ángel Almaraz, detenido por robo de combustible en 2009

Por  Valeria Estrada

Felipe Calderón llama torpes a dirigentes del PAN/Foto: Temática Cuartoscuro

Felipe Calderón llama torpes a dirigentes del PAN/Foto: Temática Cuartoscuro

México.- El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, arremetió en Twitter contra la dirigencia del PAN, partido que lo llevó a la Presidencia en 2006, llamandoles torpes por elegir como candidato al municipio de Río Bravo a Miguel Ángel Almaraz detenido en 2009 por la extinta PGR.

Calderón acusó en su cuenta oficial de Twitter que el Partido Acción Nacional (PAN) seguía actuando conforme a sus complicidades internas y no en función del interés del país, además llamó torpes a los dirigentes del partido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Vaya torpeza con la que se conduce la dirigencia de @AccionNacional. Con la excepción que quieran, siguen actuando conforme a sus complicidades internas y no en función del interés del país, postulan impresentables y excluyen nuevos líderes. Pagarán con y por sus malos resultados", escribió Felipe Calderón en Twitter.

Leer más: “La gasolina no subirá de precio” garantiza AMLO tras reunión con países exportadores de petróleo

Estos fuertes comentarios los realizó ya que, según el exmandatario, excluyen a nuevos líderes y aseguró que "pagarán con y por sus malos resultados''.

Esto se dio luego de que Miguel Ángel Almaraz Maldonado, quien fue detenido en 2009 por la Procuraduría General de la República (PGR) por robo de combustible, fuese elegido como candidato del PAN al municipio de Río Bravo.

Leer más: Raúl Morón, aspirante a gobernador de Michoacán, presenta impugnación contra resolución del INE

"Me refiero al caso de Río Bravo, pero hay muchos más. Y a quienes sí postulan y valen la pena los dejan sin propaganda, sin recursos, sin posibilidad de buscar donativos y con una lista de proveedores asociados a la dirigencias, sin posibilidad de buscar mejores opciones. Negocio", publicó el mandatario. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo