Política

Félix Salgado se debilita; estuvo a punto de desmayarse en un mitin

Félix Salgado se sintió debilitado por lo que abandono el mitin que congrego a más de 3 mil simpatizantes en Acapulco, Guerrero

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Félix Salgado se debilita; estuvo a punto de desmayarse(Facebook)

Félix Salgado se debilita; estuvo a punto de desmayarse | Facebook

Guerrero.- Tras finalizar un mitin que congregó a más de 3 mil personas, el senador con licencia de Morena, Félix Salgado Macedonio estuvo a punto de desmayarse tras debilitarse cuando se encontraba dando un mensaje en el Zócalo de puerto.

Tras dar un corto mensaje, su equipó lo ayudo a bajar del templete tras verde debilitado mientras los asistentes entonaban el Himno Nacional según lo reportado por medios locales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El candidato de Morena fue llevado de inmediato a la camioneta quien tomo dirección con rumbo a Caleta y segundos después fue seguida por una ambulancia.

Tras volver al evento, Salgado Macedonio sólo dio un pequeño recorrido para posteriormente abandonar el lugar a bordo de un vehículo diferente.

Leer más: Raúl Morón interpone recursos ante el Instituto Electoral de Michoacán por cese de candidatura

Pese a lo sucedido, el incidente no fue aclarado por el equipo ni Salgado Macedonio en redes sociales.

El mitin

La marcha encabezada por Salgado en Acapulco tenía la intención de manifestar el disgusto por la pérdida de su registro como candidato a la gubernatura del estado.

Fue desde las primeras horas de este domingo cuando cientos de simpatizante se congregaron en la costera Miguel Alemán a la altura de la Diana Cazadora para concluir con un mitin en el Zócalo del Puerto, donde el ex candidato anunció su pronunciamiento.

Durante el evento cientos de personas marcharon con pancartas rechazando la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de revocar la candidatura a Salgado Macedonio.

 
Rocha Moya inicia campaña a gobernador de Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo