Política

Fernández Noroña abre debate: ¿es más corrupto Alejandro Moreno o Claudio X. González?

Fernández Noroña llama vuelve a cuestionar a Alito Moreno y Claudio X. Jr

Por López Torres

-

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña cuestionó este jueves al dirigente del PRI y a Claudio X. González, preguntando a través de redes sociales si era más corrupto Alejandro Moreno o el empresario.

El parlamentario por el Partido del Trabajo (PT) ya había tenido roses anteriores con ambos. Apenas el pasado miércoles 8 de junio se "solidarizó" de forma sarcástica con Alito Moreno, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por haber "ayudado" a Morena a ganar las elecciones.

En esa misma ocasión, aprovechó para señalar que el empresario Claudio X. González busca remover del PRI a Alito Moreno. Hoy jueves, el diputado del PT criticó nuevamente a ambos personajes señalándolos de corruptos.

Una cuenta que parodia a la doctora Laurie Ann Ximénez, preguntó en Twitter: "¿En qué debo ser experta el día de hoy?", a lo que Fernánez Noroña respondió:

"En corrupción, para que nos digas quién es más corrupto, si el gerentillo del señor Claudio X González JR o Alito Moreno o quien cierra la puerta en la alianza opositora".

Te recomendamos leer:

Alejandro Murat buscará ser candidato del PRI a la Presidencia en 2024; descarta aceptar embajada

¿AMLO los unió más? PRI, PAN y PRD anuncian que batearán todas las reformas constitucionales de la 4T

"Debería darle vergüenza": Santiago Creel estalla contra AMLO por burlas sobre el PRI

El diputado nacido en la Ciudad de México, ya se ha "enfrentado" en redes también con la diputada Lilly Téllez y con el empresario Ricardo Salinas Pliego, quienes lo apodaron "changoleón".

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones