Política

Fernández Noroña acusa a mujer de llamarlo 'pejezombie'

Gerardo Fernández Noroña compartió en redes un video donde discute con una señora, quien supuestamente lo llamó 'pejezombie'

Por  El Debate

El encargado de comunicación del diputado Gerardo Fernández Noroña subió el video a su cuenta de Twitter con el hashtag #LadyPeje, que se ha vuelto tendencia en redes en el País.(Reforma)

El encargado de comunicación del diputado Gerardo Fernández Noroña subió el video a su cuenta de Twitter con el hashtag #LadyPeje, que se ha vuelto tendencia en redes en el País. | Reforma

Ciudad de México .-El equipo del diputado Gerardo Fernández Noroña compartió en redes sociales un video donde el legislador reclama a una señora y la acusa de haberlo llamado "pejezombie".

"Estoy esperando abordar el vuelo a Los Cabos y esta señora me dice que soy un pejezombie", indica Fernández Noroña en el video.

"Yo a usted no la conozco, no le he faltado al respeto, no sé quién sea y no me acerco a decirle ninguna majadería y usted simplemente, gratuitamente, me dice pejezombie ¿A cuenta de qué?".

El video fue compartido en redes sociales y se hizo viral

La mujer responde que su comentario se debe a que es compañero del señor "Peje".

"Del compañero Presidente, más respeto, es su Presidente, se llama Andrés Manuel López Obrador, no es Peje", revira Noroña.

El legislador le pide respeto y le asegura que ella tiene el fenotipo de una mujer mexicana.

"Se cree usted otra cosa, pero es usted ignorante y majadera", lanzó después Noroña.

El encargado de comunicación del diputado Fernández Noroña subió el video a su cuenta de Twitter con el hashtag #LadyPeje, que se ha vuelto tendencia en redes en el País.