Selecciona tu región
Política

Fernández Noroña es amenazado por sus vecinos en "la vecindad" donde vive

Este jueves, el diputado petista Gerardo Fernández Noroña reveló que fue amenazado por uno de los inquilinos que vive en la vecindad que él habita

Por Cristina Herrera

-

México.- Este jueves, el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, hizo de conocimiento público que fue amenazado por uno de los inquilinos que vive en la vecindad que él habita.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el legislador de la Cámara Baja del Congreso de la Unión hizo referencia a "un incidente tonto y desagradable" por el que tuvo que pasar la tarde de este jueves.

Relató, en dicha red social, que el hijo de una de sus vecinas lo amenazó diciéndole que saquearán el departamento en el que el petista vive. Señaló que, de acuerdo con las propias declaraciones del hombre que lo amedrentó, este tiene amigos en Tepito (barrio perteneciente a la colonia Morelos ubicado en la Ciudad de México), conocido por su alta criminalidad.

Leer más: "Tú nos la debes sobre tus hermanos": Vicente Fox responde a AMLO por cuestionar a Calderón sobre García Luna

Siguiendo con la narración de los hechos, Gerardo Fernández Noroña informó que mientras él era amenazado por el hijo de su vecina, un agente policiaco se encontraba en el lugar escuchando los amagos.

Denuncia Fernández Noroña amenazas de parte de los vecinos de la vecindad donde vive/Fuente: Twitter @fernandeznorona

"El hijo de la vecina del número 6 de Leandro Valle 14, acaba de amenazarme de que saquearán mi departamento. Tiene amigos en Tepito, dice. Tan bruto, que estaba un policía que vio las agresiones de él y su novia, una joven que se pelea hasta con ella misma", refirió el diputado del Partido del Trabajo.

En posteriores publicaciones, al recomendarle que pusiera una denuncia formal contra el hombre que amenazó con saquear su departamento, Gerardo Fernández Noroña arrobó a la Unidad de Contacto del Secretario SSC-CDMX, haciendo referencia al amago que recibió y proporcionado la ubicación de la vecindad donde vive.

La publicación de Noroña no contó con el apoyo de los usuarios de la plataforma virtual, ya que la gran mayoría de los comentarios que se hicieron en el tweet le aconsejaron que deje que le roben, acusando que todo lo que tiene viene del "capitalismo" que tanto critica en la tribuna de la Cámara de Diputados.

Leer más: "El famoso saqueador", Brozo exige a AMLO explicar por qué no ha encarcelado a Peña Nieto

Por su parte, hubo quienes le aconsejaron que siga el consejo que dio alguna vez el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que acuse "con su mamá" al hombre que amagó con robarle sus pertenencias.

Avanza la revocación de mandato
Síguenos en

Cristina Herrera

Periodista

Estudié la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Participé en el proyecto La Galatea: proyecto de investigación joven en el que se dedicó a investigar sobre la diversidad y la unidad de la lengua española, con énfasis en la comunicación y expresión humana, mismo que presenté en el 10 Encuentro Internacional de Estudiantes de Lengua y Literatura de la UAS. Actualmente, me encuentro desarrollando el proyecto de tesis

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias