Selecciona tu región
Política

¿Fernández Noroña lanza indirecta a Morena?: "Mensaje para más de uno del movimiento"

El diputado Fernández Noroña aprovechó el mensaje de navidad emitido por Beatriz Gutiérrez Müller a sus seguidores para redirigirlo a Morena

Por Ana Castro

-

Ciudad de México.- Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo, compartió este viernes en su cuenta de Twitter la publicación de una nota referente al mensaje de Navidad emitido por Beatriz Gutiérrez Müller. Junto a la publicación, el político escribió la leyenda “Mensaje para más de uno del movimiento".

El twit generó una serie de comentarios negativos hacia Fernández Noroña, a quien acusaron de “oportunista”. Incluso un usuario identificado como LES_Moroleon escribió: “Con todo respeto mi buen diputado, cual movimiento?, son las mismas tribus que militaban en el PRD, nada más que ahora pintados de morena y con peores incorporaciones de elementos de dudosa reputación”

Otros de los usuarios, identificado como Jaime Ramírez mencionó que “los que siempre andan dividiendo hablan de unidad”.

Y es que el mensaje emitido originalmente por Beatriz Gutiérrez Müller este 24 de diciembre iba dirigido a sus más de 900 mil seguidores en Facebook, pero el diputado federal del PT redirigió su discurso a los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional; quienes en la semana pasada se disputaron las candidaturas del partido para la gubernatura de seis estados y siguen sin definir quién será el elegido para contender en las próximas elecciones presidenciales.

En el discurso de la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador se señala que: “Todos nos debemos aceptar como somos, unidos somos mejores, aportamos y seguimos. La vida es un largo andar y hay que saber levantarse cuando caemos y animar a los demás cuando la alegría nos sobra”.

Leer más: ¡Mensaje de Navidad! Pide AMLO seguir el ejemplo de Jesucristo

Hasta el momento el diputado Fernández Noroña no ha emitido aclaraciones respecto al comentario hecho en Twitter. Tampoco se ha tomado el tiempo de responder a sus detractores.

Síguenos en