Selecciona tu región
Política

Fernández Noroña reprocha a Aeroméxico que "no cabe un alfiler" en sus vuelos 

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña se quejó en redes sociales por un vuelo demorado de Aeroméxico donde mantenían arriba del avión a los pasajeros 

Por Lupita Haro

-

México.- El diputado del Partido del Trabajo (PT) en la Cámara de Diputados, Gerardo Fernández Noroña se quejó en redes sociales que en su vuelo de la aerolínea Aeroméxico estaba demorado y mantenían a los pasajeros dentro del avión hacinados.

"Al avión no le cabe un alfiler, pero aquí estamos absurdamente subidos al avión de @Aeromexico", escribió Fernández Noroña en una publicación en Twitter junto a imágenes dentro del avión donde se observan todos los asientos ocupados.

Este domingo 17 de octubre Fernández Noroña informó por la mañana que se encontraba varado en Zacatecas en un vuelo de Aeroméxico con destino a la Ciudad de México. "Aquí seguimos, varados en Zacatecas. @Aeromexico aún no vuela"

El diputado del PT se quejó de que la aerolínea los mantuviera arriba del avión esperando con el cubrebocas, en lugar de esperar en una sala mejor ventilada y sin hacinamiento.

Fernández Noroña reprocha que "no cabe un alfiler" en aviones | Foto: Twitter

"Pero aquí nadie se queja. Eso sí, no te quites el cubrebocas, porque todo mundo se pone histérico. El colmo de la estupidez. Evidentemente no hay ninguna sana distancia y el aire que entra, es el de la puerta de ingreso al avión que está abierta", escribió.

Los usuarios de Twitter respondieron a la publicación del diputado del PT, Fernández Noroña "Usa tu "austero" automóvil, si tanto te molestan las conglomeraciones", "Problemas de capitalistas!!!", "Estan abordo por que lo necesitan para viajar ¿no?", "Requieren cubrir los costos del vuelo diputado. Saludos".

Leer más: ¿No a los videojuegos? AMLO confiesa que los han usado para secuestrar niños

"Las autoridades federales son quienes ponen las reglas o ¿acaso eso no lo sabías? Y según trabajas como legislador...", "Teóricamente , semáforo verde es normalidad … lo que quiere decir sin cubre bocas y sin límites de cupo etc …", fueron algunos de los comentarios.


 

Síguenos en

Lupita Haro

Periodista

Licenciada en Lengua y Literatura Hispánicas por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Realicé un intercambio académico en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Cursé la Nivelación Pedagógica en el Centro de Actualización del Magisterio en Culiacán, Sinaloa. Inicié en el ámbito periodístico a partir de enero de 2020, uniéndome al equipo del periódico EL DEBATE como reportera digital en el portal de debate.com.mx, elaborando noticias de interés general y contenido para búsquedas con base en conocimientos de SEO, así como el manejo de información para la página web de Debate Sinaloa.

Ver más