Política

Ex diputado priista, no fue asesinado, murió por caída: Fiscalía

Fernando Cruz Merino, ex diputado priista local y federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue localizado muerto al interior de su domicilio en la colonia Almolonga, al oriente de Chilpancingo

Por: El Debate

Alrededor de las 17:00 horas, se encontró el cuerpo del ex diputado. Foto: Bajo Palabra

Alrededor de las 17:00 horas, se encontró el cuerpo del ex diputado. Foto: Bajo Palabra

Chilpancio.- La Fiscalía General del estado de Guerrero, informa por medio de Twitter, que el ex diputado federal Fernando Cruz Merino, falleció a causa de politraumatismo secundario por caída de 3 metros de altura, aproximadamente y no ejecutado, como lo manejaron algunos medios. 

Fernando Cruz Merino, ex diputado priista local y federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue localizado muerto al interior de su domicilio en la colonia Almolonga, al oriente de Chilpancingo.

Foto: Digital Guerrero

Alrededor de las 17:00 horas, se encontró el cuerpo del ex diputado, con huellas de golpes, por lo que las autoridades al recibir el reporte del hallazgo, coordinaron una fuerte movilización de parte corporaciones de seguridad.

Al momento del arribo de las autoridades encontraron al hoy occiso estaba en una vivienda de la calle Pico de Orizaba, en la colonia Almolonga, quien fue identificado como Fernando Cruz Merino.

En esta nota:
  • Guerrero
  • Ex diputado
  • Fernando Cruz Merino