Política

Fernando Yunes se va al Super Bowl LIII mientras que su municipio se cae a pedazos

A través de redes sociales fue difundida una fotografía en donde aparece el hijo del exgobernador Miguel Ángel Yunes con sus amigos y una de ellos muestra los boletos para ver el partido

Por  Kevin Miranda

Fernando Yunes se va al Super Bowl LIII mientras que su municipio se cae a pedazos(Especial)

Fernando Yunes se va al Super Bowl LIII mientras que su municipio se cae a pedazos | Especial

México.- Aseguran que el municipio de Veracruz sufre abandono, falta de obras públicas, problemas de basura, problemas de inseguridad y corrupción; mientras que su alcalde el panista, Fernado Yunes "se pasea" por los Estados Unidos y es captado en fotografía en compañía con sus amigos en el Super Bowl LIII que se celebró el pasado domingo en la ciudad de Atlanta.

A través de redes sociales fue difundida una fotografía en donde aparece el hijo del exgobernador Miguel Ángel Yunes con sus amigos y una de ellos muestra los boletos para ver el partido.

Según informó el portal de noticias Plumas Libres, el costo de uno de los boletos que usó el funcionario veracruzano para poder disfrutar de la gran final de la NFL tiene un costo de 20 mil pesos.

Asimismo el mismo medio detalló que en la imagen aparecen también José Antonio Menéndez Galarza, ex secretario particular del Miguel Ángel Yunes, así como Juan Carlos Saldaña, quien se desempeñó como secretario de Protección Civil en el gobierno estatal.

El alcalde e hijo del ex mandatario Yunes Linares estuvo primero en la ciudad de Sevilla, España para participar en el II Foro Global de Gobiernos Locales, evento encabezado por el rey Felipe VI.