Política

Fox envía mensaje a Carlos Loret: intuyo de dónde vino la orden

"Ánimo Carlos la lucha es por México, no por puestos ni dinero! Eres un gran ejemplo!!", le recomienda el expresidente Vicente Fox

Por  Carmen Villegas

Fox envía mensaje a Carlos Loret: intuyo de donde vino la orden. | Reforma

Fox envía mensaje a Carlos Loret: intuyo de donde vino la orden. | Reforma

México.-Luego de conocer la salida del periodista Carlos Loret de Mola de su noticiero en Televisa, el expresidente Vicente Fox le envió un mensaje y señala que "me huele a despido e intuyo de dónde vino la orden".

La confirmación de ambas partes en las redes sociales y en su programa Así las Cosas en W Radio ha generado diversas reacciones, y entre los comentarios de Fox sobre este anuncio le dice: "Ánimo Carlos la lucha es por México, no por puestos ni dinero! Eres un gran ejemplo!!".

Sin mencionar nombres, el expresidente de México 2000-2006 escribió en su cuenta de Twitter que puede tratarse de un despido la salida del periodista de Televisa, y hasta asegura que intituye de donde vino la instrucción.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Carlos Loret de Mola deja Televisa

Carlos Loret de Mola deja Televisa, tras una gran trayectoria periodística y trabajar más de 15 años en la empresa mexicana dice adiós de manera repentina.

El periodista actualmente conducía el noticiero matutino "Despierta con Loret", sin embargo varios años y experiencias forman parte del currículum del comunicador que decidió seguir ejemplo de su padre.

Loret de Mola fue corresponsal de la guerra de Afganistán, además llevó a cabo una gran cobertura de los tsunamis de Indonesia y Japón.

Carlos Loret de Mola fue titular del programa "Primero Noticias", asimismo laboró en noticieros radiofónicos en Radio Formula "Contraportada" y por un breve tiempo en "Sin Anestesia" de Radio Centro.

El comunicador nació el 17 de octubre del año 1976 en el estado de Yucatán, Inició sus actividades periodísticas como reportero y conductor de noticieros de radio, producidos por Ricardo Rocha.

Fue entonces que se inició en la televisión qmue mañana viernes se despide.