Política

Francisco Rojas se apunta por la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Paco Rojas confirma su registro como candidato a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, según publicó en su página oficial de Facebook.

Por  El Debate

Paco Rojas se apunta por la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas(Foto: Cortesía)

Paco Rojas se apunta por la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas | Foto: Cortesía

Chiapas.- Francisco Rojas Toledo ha anunciado su registro como candidato de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, según lo dio a conocer en su página oficial de Facebook y ha confirmado el comité estatal del partido.

Paco Rojas, como también se le conoce a Francisco Rojas, fue alcalde de Tuxtla Gutiérrez como militante del Partido Acción Nacional en el periodo de 1999 y 2001, y aspirante a la gubernatura de Chiapas en el año 2006, también por el mismo partido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras su reciente cambio de partido político, es decir, tras dejar la militancia del PAN para unirse a Movimiento Ciudadano, ha anunciado su registro para contender por la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, un importante municipio del estado de Chiapas.

Leer másCovid-19 llegó en la curva de aprendizaje de funcionarios: Carlos Loera

"El día de hoy es para mí de mucha alegría y por ello lo comparto con las Tuxtlecas y Tuxtlecos, he ratificado mi aspiración para contender a la Presidencia Municipal de mi Tuxtla querido, y lo haremos con el respaldo de Movimiento Ciudadano" publicó Paco Roja en su cuenta oficial de Facebook.

Así, Rojas Toledo se convierte en uno de los tres principales contendientes por la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, pues Carlos Morelos ha pedido licencia para contender por la reelección en dicho municipio a través del partido político Morena, mientras que por el PAN, Willy Ochoa se ha registrado como precandidato.

Por su parte, el partido político Movimiento Ciudadano Chiapas anunció a través de su cuenta oficial que Paco Rojas es un ciudadano con el conocimiento necesario para gobernar sobre el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Leer másMexicali tiene la mejor relación binacional de su historia: Marina del Pilar

"El Dr. Paco Rojas es un ciudadano que conoce Tuxtla, que sabe como gobernar, que puede mirar de frente a las y los ciudadanos y que puede caminar libremente las calles de su ciudad. Él sabe que para hacer crecer a nuestra capital, se necesita hacer un nuevo trato por ella y ponerla en movimiento" se publicó en la cuenta oficial de Facebook de Movimiento Ciudadano Chiapas.

 
Se registra fuerte balacera en Guayabitos, Nayarit 3

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo