Política

"Fui al cardiólogo, estoy al 100 en salud": confirma Andrés Manuel López Obrador

Andrés Manuel López Obrador informó que ayer acudió al Instituto de Cardiología a hacerse una revisión y que se encuentra en buen estado de salud

Por  El Debate

Fui al cardiólogo, estoy al 100 en salud: AMLO(gob.mx)

Fui al cardiólogo, estoy al 100 en salud: AMLO | gob.mx

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ayer acudió al Instituto de Cardiología a hacerse una revisión y que se encuentra en buen estado de salud.

Cuestionado en su conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional sobre informes divulgados ayer en redes sociales de que tuvo un problema de salud, el Mandatario lo negó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No, estoy bien, muy bien, fui a Cardiología, pero es un chequeo. Es muy bueno el Instituto de Cardiología, y a una prueba de esfuerzo y estoy al 100, respondió.

"¿Se va a transparentar la información?", se le preguntó. "Sí, también, pero salí muy bien de la presión, me trataron muy bien los médicos, estoy entero, completo, bien y de buenas".

Cabe señalar que el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sufrió un infarto en 2013 y a casua de eso asiste en repetidas ocasiones al cardiólogo para su chequeo natural.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

AMLO firma acuerdo con Televisa, Tv Azteca, Milenio y Grupo Imagen para el regreso a clases en línea en México

SEP crea lineas telefónicas para padres de familia sobre dudas del regreso a clases

SEP garantiza sueldos y prestaciones completos a maestras y maestros

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo