Política

García Cabeza de Vaca asegura que acusaciones en su contra es estrategia de sus adversarios

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, indicó que las acusaciones en su contra de Emilio Lozoya sólo lo hacen perder el tiempo que puede ser invertido en trabajar por el bien de la entidad

Por  Óscar Barrón

García Cabeza de Vaca asegura que acusaciones en su contra es estrategia de sus adversarios(Captura de video)

García Cabeza de Vaca asegura que acusaciones en su contra es estrategia de sus adversarios | Captura de video

Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, indicó en La Mañanera desde la ciudad de Reynosa, que las últimas acusaciones en su contra, que lo relacionan con el crimen organizado, se trata de una estrategia de sus adversarios para opacar el trabajo que ha realizado hasta el momento por la entidad fronteriza.

García Cabeza de Vaca destacó los logros que ha hecho durante su mandato al frente del gobierno del estado de Tamaulipas, indicando que su principal meta era bajar la inseguridad , misma que había cumplido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esos ataques y situaciones sin fundamento, no son producto de la casualidad. Nuestros adversarios están preocupados porque saben que Tamaulipas va por el camino corrector, ahí están los indicadores”, mencionó Francisco García haciendo referencia a la baja en la inseguridad en el estado.

El gobernador recordó que cuando él tomo la administración del estado, Tamaulipas enfrentaba una gran lucha para mantener la seguridad de los ciudadanos, sin embargo, gracias a su trabajo, ahora el estado se encuentra en el lugar 25 nacional en los índices de inseguridad.

Francisco García indicó que el estar desmintiendo acusaciones de sus adversarios, sobre todo de un criminal confeso, como lo es el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, era una pérdida de tiempo, pues distraía a los gobernantes en realizar su trabajo.

Las persecuciones de adversarios poderosos e influyentes, quitan mucho tiempo. En lugar de estar trabajando por el bien de la gente, en la calle resolviendo tantos problemas que tenemos, pues ahora resulta que uno tiene que andar desmintiendo supuestas investigaciones, aclarando dichos de un delincuente confeso como es Lozoya, así como enviando cartas de réplica de insinuaciones sin sustento”, declaró el gobernador.

Por otra parte,  Francisco García Cabeza de Vaca, refrendó su apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para trabajar por el bienestar de los mexicanos.

“Tenga a nuestro Gobierno como un aliado de todo aquello que vaya en beneficio de las y los tamaulipecos, y por supuesto, contribuir en todo lo que vaya encaminado para mejorar las condiciones de vida de los mexicanos”, dijo  García Cabeza de Vaca a AMLO.

Con esa misma convicción le digo que continuaré siendo insistente en señalar siempre con argumentos y respeto, aquello en lo que no coincidamos, convencido como usted también señala, que todo es posible con el poder de la razón y la ley”, agregó

Te puede interesar:

Gobernador de Tamaulipas reclama al Gobierno de AMLO que subestimó a la pandemia; se pudieron salvar vidas

Alejandro Rojas acusa a Gobernador de Tamaulipas de ser cabeza de un narcoestado

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo