Selecciona tu región
Política

Gatell no le atinó a nada sobre el final de la pandemia y los casos repuntan: Carlos Loret de Mola y Brozo

Loret de Mola y Brozo se encontraron en "la desconocida pero monumental línea 13 del Metro" y hablaron sobre la masacre de Reynosa y el fin de la pandemia de Gatell donde no "le atinó a nada"

Por Carlos Narvaes

-

Ciudad de México.- En el episodio 29 del show de Brozo y Carlos Loret de Mola, tocaron el tema de "Gatell dio por terminada la pandemia" mientras recorren la Ciudad de México en la "desconocida pero monumental línea 13 del Metro".

El medio Latinus difundió el video donde el reportero Carlos Loret de Mola y Brozo se encontraban hablando mientras viajaban en "la desconocida pero monumental línea 13 del Metro", discutiendo sobre la situación de México, tocando temas como la masacre en Reynosa y los repuntes de casos de Covid-19 en la pandemia que Hugo López Gatell supuestamente dio por terminada.

Loret de Mola menciona" Gatell dio por terminada la pandemia, cerró sus conferencias nocturnas y en el momento en que Gatell dio por terminada la pandemia, la pandemia repunta..."

Leer másNo podríamos sacar adelante a México sin los empresarios: AMLO

"No le atinó a nada", hace énfasis Carlos Loret de Mola hablando sobre las conferencias que realizaba el Subsecretario de la Salud, Hugo López-Gatell.

"No dijimos hace meses, cuando vengan las elecciones abren", complementa Brozo; ya que en algunos estados abrieron escuelas.

"¿Cuánto duró el semáforo verde?", pregunta el reportero y explica que fue "lo que duró la elección".

Mientras que por el lado del programa de vacunación contra la Covid-19, Brozo dice con sarcasmo que "están vacunando a un millón de personas diarias".

Explica Brozo que pasando el 6 de junio, las vacunas van "a la mitad", por lo que Estados Unidos se espera en abrir las fronteras.

"Un millón de vacunas ponían antes de las elecciones... 400 mil diarias están poniendo ahora", dice Carlos Loret de Mola y cita al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien explicó que "no hay disponibles"; mientras que sus propios datos mencionan que ha tenido 7 millones de vacunas en la bodega. "Si quiere las puede poner pero ya no tiene la prisa de la elección", detalla el reportero.

¿Estás de acuerdo con esto?

0%
No 0%

Brozo y Loret llegan a la conclusión que las vacunas fueron parte de un instrumento electoral y que advirtieron que esto llegaría a pasar y desgraciadamente pasó.

Leer másHugo López-Gatell dice que protestas por medicamentos de niños con cáncer es complot 'golpista'

"¿Cómo no quieren que la gente se enoje si se están dando cuenta que están usando la salud? Esto no es una grillita, esto es jugar con la vida de la gente". Concluye Carlos Loret de Mola.

Se registra fuerte incendio en una estación de tren de Londres
Síguenos en
Más sobre este tema