Política

Gato se filtra en mensaje dominical de AMLO a los mexicanos

El presidente López Obrador no se percató de la presencia del felino, pero se ve que el gato recorre el jardín y se sienta a un costado de un camino de Palacio Nacional

Por Leticia Villegas

-

Ciudad de México.-Cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador dirigia un mensaje dominical al pueblo de México, uno de los gatos que viven en Palacio Nacional, se filtró dentro del video cuando decía que él esta haciendo caso a las recomendaciones del doctor Hugo López-Gatell y advertía que el peor momento de la pandemia del coronavirus se va a presentar del 2 al 8 de mayo.

El mandatario se encontraba en los jardines del edificio de la sede del Poder Ejecutivo Federal y mostraba los árboles que están en su interior, cuando aparece el felino en el momento de que recomendaba a las personas permanecer en sus casas.

El mandatario no se percató de la presencia del felino, pero se ve que el gato recorre el jardín y se sienta a un costado de un camino dentro de este recinto, en donde al animal no le incomodó la presencia de cámaras de video y del Presidente de México que grababa el mensaje.

El gato apareció cuando AMLO decía: "Estoy aquí en el jardín de Palacio Nacional, estoy de guardia en la cuarentena, haciéndole caso a Hugo López-Gatell y a los médicos, científicos que nos están ayudando a conducir todo el plan para enfrentar con buenos resultados".

Ya en otras ocasiones, los famosos gatos de Palacio Nacional se han aparecido en la conferencia mañanera del mandatario.

Te puede interesar:

Arriban más insumos médicos desde China

Consejos sobre coronavirus: cómo protegerse de la depresión en cuarentena

Coronavirus podría dispersarse hasta casi 4 metros por aire y en el calzado

Click para cargar encuesta
Síguenos en