Política

¿Geraldine Ponce se fue con AMLO a EEUU?, revelan polémica foto

Una fotografía de Andrés Manuel López Obrador abordo del avión que lo llevó a Estados Unidos muestra  a una joven quien se especula podría ser la diputada Geraldine Ponce

Por  Óscar Barrón

¿Geraldine Ponce se fue con AMLO a EEUU?, revelan polémica foto(Instagram)

¿Geraldine Ponce se fue con AMLO a EEUU?, revelan polémica foto | Instagram

México.- A través de redes sociales, una foto causó gran polémica debido a la supuesta presencia de la diputada de Nayarit, Geraldine Ponce, abordo del vuelo comercial en el que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, viajó a Estados Unidos junto a su equipo de trabajo.

En la imagen se puede observar a una joven en una de las filas de atrás  que, según los internautas, se puede tratar de Geraldine Ponce, quien habría acompañado a AMLO durante su gira por Washington para reunirse con el presidente Donald Trump.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La joven se asoma entre los asiento donde se observa que ve directamente a la cámara que está fotografiando al presidente y miembros de su gabinete en al avión.

Algunos usuarios relacionaron algunas características a la joven con la de Geraldine, pues incluso su teléfono se asemeja al de la diputada nayarita.

La polémica creció cuando contactos de Geraldine Ponce comentaron en redes sociales que la diputada se encuentra de viaje en Estados Unidos, a pesar de asegurar en sus redes sociales que se encontraba en Nayarit.

El día de hoy la diputada realizó una transmisión en Facebook en vivo mientras se encontraba en una reunión de trabajo con más colegas.

¿Quién es Geraldine Ponce?

Geraldine Ponce, nacida en Tepic, Nayarit, estudió Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Tepic, además es una política mexicana integrante de MORENA y Diputada Federal en la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión, también es secretaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en san Lázaro, ademas de ser integrante de las Comisiones de Deporte y Relaciones Exteriores. 

Geraldine se vio envuelta en polémica por un video junto al presidente López Obrador, donde supuestamente se ve un ataque de celos por parte de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del mandatario.

Geraldine Ponce se acerca a a saludar al presidente Andrés Manuel López Obrador e incluso intentó tomarse algunas selfies, pero fue en ese momento en el que la esposa del mandatario, Batriz Gutiérrez Müller, interrumpe el momento en un evidente señal de celos.

Te puede interesar:

Geraldine Ponce, la bella diputada que generó celos a la esposa de AMLO

Gutiérrez Muller y su mensaje para la diputada Geraldine Ponce

AMLO habla del polémico video con la diputada Geraldine Ponce

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo