Política

Geraldine Ponce se toma foto con aves y dice tener la sangre dulce

La diputada federal se encuentra en República Dominicana y presume estar rodeada de varias palomas en un parque de Santo Domingo

Por  Carmen Villegas

Geraldine Ponce se toma foto con aves y dice tener la sangre dulce. | Foto: Especial

Geraldine Ponce se toma foto con aves y dice tener la sangre dulce. | Foto: Especial

México.-En su viaje por República Domicana, la diputada federal Geraldine Ponce se mostró en un parque de Santo Domingo y presumió que las aves se le acercaban y en segundos se llenó de ellas, y fue en ese preciso momento cuando una mujer le dijo que "tienes sangre dulce, se te suben solitos", y luego señaló que "hay quienes ni dándoles comida se les acercan". 

En su cuenta personal de Twitter, la legisladora publicó la foto, en la cual se observa radiante de alegría y efectivamente se ve una paloma que está sobre su cabeza y el resto en su brazo y manos.

Hace un par de meses, la diputada Ponce fue muy mencionada en las redes sociales, luego de incomodar a Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), cuando lo abordó en el aeropuerto de Tepic, Nayarit.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Geraldine Ponce escribió un tuit el siguiente mensaje: "En un parque de Santo Domingo, de pronto me llené de aves, una señora me dijo: “tienes sangre dulce, se te suben solitos, hay quienes ni dándoles comida se les acercan.No sé la razón, pero me sentí súper motivada."

Asimismo, saludo a sus seguidores en las redes sociales a quienes les deseo un buen fin de semana y y les comentó que este lunes ya se encontrará de nuevo en México y en particular en Nayarit.

Geraldine Ponce, la bella diputada que generó celos a la esposa de AMLO

En redes sociales circuló un polémico video en el que la diputada por Morena, Geraldine Ponce se acercó a a saludar al presidente Andrés Manuel López Obrador e incluso intentó tomarse algunas selfies, pero fue en ese momento en el que la esposa del mandatario, Batriz Gutiérrez Müller, interrumpe el momento en un evidente señal de celos.

En la grabación se muestra como Geraldine Ponce, de 29 años de edad, se convirtió en el foco de atención por este video, ya que usuarios comentan la forma en que Beatriz Gutiérrez se sienta al lado del presidente para terminar con la charla que tenían.

Pero esto podría ser una mala interpretación, ya que al final la diputada de Morena logró obtener una fotografía con el presidente y hasta con su esposa, la cual la compartió en su cuenta de Instagram, comentando:

Con Beatriz Guitérrez Müller, no funge como la Primera Dama de México pero sí es una dama de primera. Mujeres como ella, tienen mi total admiración.