Política

Gobierno pone a consulta seguridad a ex presidentes; participa

A través de Twitter, el Gobierno preguntó a los usuarios si están de acuerdo que los ex presidentes de nuestro país reciban seguridad por parte del Gobierno

Por  Kevin Miranda

Gobierno pone a consulta seguridad a ex presidentes; participa(Especial/AFP)

Gobierno pone a consulta seguridad a ex presidentes; participa | Especial/AFP

México.- A través de Twitter, el Gobierno de México encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) puso a consulta por medio de una encuesta si los ex presidentes deben recibir seguridad por parte del Gobierno o no.

En la red social se puede ver una encuesta con la pregunta: ¿Estás de acuerdo que los ex presidentes de nuestro país reciban seguridad por parte del Gobierno?.

Asimismo la interacción permite con dos opciones de respuesta que los usuarios de Twitter voten Sí, en caso de estar de acuerdo o No en caso de lo contrario.

¿Estás de acuerdo que los ex presidentes de nuestro país reciban seguridad por parte del Gobierno?: Sí o No

 

Hoy EL DEBATE publicó que Andrés Manuel López Obrador detalló que los ex presidentes de México, Vicente Fox y Felipe Calderón cuentan con 5 y 12 escoltas respectivamente para ser cuidados.

AMLO detalló que la cantidad de soldados que protegen a los ex presidentes panistas es mínima a comparación de todo el aparato de seguridad que tenían los ex mandatarios en administraciones pasadas.

Andrés Manuel además dijo que los priistas Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo y el recién ex presidente Enrique Peña Nieto no cuentan con ninguna escolta montada por el Gobierno Federal actual.