Política

Gobierno quiere vigilarnos como en Big Brother: Lilly Téllez

Lilly Téllez compartió un mensaje donde compara al gobierno de México con el programa de Big Brother donde supuestamente nos quieren vigilar a todos desde los celulares

Por  Carlos Narvaes

Gobierno quiere vigilarnos como en Big Brother: Lilly Téllez(Foto: Reforma)

Gobierno quiere vigilarnos como en Big Brother: Lilly Téllez | Foto: Reforma

Sonora.- La Senadora de la República por Sonora, Lilly Téllez compartió un polémico mensaje a través de Twitter donde menciona que el gobierno nos quiere vigilar como si estuviéramos en el programa de Big Brother.

Compartió el mensaje señalando que el gobierno exigirá el registro de las huellas digitales y de la iris para autorizar la compra y el uso del teléfono celular.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lilly Téllez explicó que con esto es como busca combatir a la delincuencia, sin embargo presuntamente lo que quiere hacer el gobierno es "tener acceso a tus datos biológicos para vigilancia y control".

Leer másLo que debes saber sobre Blanca Jiménez, propuesta para ser embajadora de México en Francia

Detalló que el grupo de Morena votará a favor de esta estrategia al dictamen.

"BIG BROTHER El gobierno exigirá registro de tu huella digital y de tu iris para autorizar compra y uso de celular. Dice que así combatirá a la delincuencia. Pero en realidad el gobierno quiere acceso a tus datos biológicos para vigilancia y control. Morena votará a favor". Fue el mensaje que escribió Lilly Téllez.

Mensaje de Lilly Téllez / Foto: Captura

Usuarios de redes sociales comentaron el mensaje que supuestamente esto da paso a la violación de los derechos humanos como a la protección de datos personales y de acceso a las TIC's.

Leer másPaquita la del Barrio da consejos de como curar la mollera en su campaña para diputada en Veracruz. Viedeo

 
"Espero sentir rico cuando me vacunen": Miguel Barbosa Huerta

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo