Selecciona tu región
Política

Gobiernos de Sinaloa y México tienen "metido todo el cuerpo" en elecciones, acusa Sergio Torres

El candidato a gobernador de Sinaloa por Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix le pidió a ciudadanos cuidar las elecciones

Por Blanca Regalado

-

Sinaloa.- Los gobiernos de Sinaloa y México "tienen metido todo el cuerpo" en este proceso electoral, acusó el candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Sergio Torres. Llamó a la ciudadanía a cuidar las elecciones.

Añadió que hay un serio problema de sequía en Sinaloa, con presas a 9.5 por ciento de su capacidad que el año pasado estaban por arriba de un 50 por ciento y el gobierno no hace nada para mitigar el problema.

Leer más: Me siento fortalecida con la encuesta ciudadana en Sinaloa: Rosa Elena Millán

Al cuestionarlo que hará para atacar el estiaje de llegar a la gubernatura, Sergio Torres reiteró que va ganar y para frenar la sequía va  invertir más en pozos abrevaderos  para captar agua en temporada de lluvia para cuando falte líquido.

El candidato al gobierno de Sinaloa por Movimiento Ciudadano, acompañado del candidato a presidente municipal, Martín Heredia y aspirantes a diputaciones federales y locales, prometió apoyar a los más 10 mil comercio afectados por la por la pandemia.

Asimismo dijo que será un gobernador facilitador y amigo de los empresarios, para que inviertan en todo el municipio de Mazatlán.

Yo estoy tranquilo, voy a seguir trabajando y recorriendo Michoacán: Raúl Morón tras fallo del TEPJF
Síguenos en