Selecciona tu región
Política

¡Gracias de todo corazón! AMLO se despide Sánchez Cordero y anuncia a Adán López como nuevo secretario de gobernación

¡Gracias de todo corazón! dice Andrés Manuel López Obrador a Olga Sánchez Cordero tras su salida como secretaria de Gobernación

Por Carlos Narvaes

-

México.- Durante esta tarde el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador agradeció con todo su corazón el apoyo de Olga Sánchez Cordero, quien trabajó como secretaria de Gobernación.

"Agradecí de todo corazón el apoyo de Olga Sánchez Cordero, quien nos ayudó como secretaria de Gobernación. Mi amigo, paisano y compañero entrañable, Adán Augusto López Hernández, previa solicitud de licencia como gobernador de Tabasco, será el nuevo secretario de Gobernación". Compartió Andrés Manuel López Obrador a través de sus redes sociales.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que uno de los sueños de Olga Sánchez Cordero era ser senadora de la República, pero que él la había invitado como Secretaria de Gobernación desde el inicio de su proyecto de la Cuarta Transformación.

Pero ahora, a "mitad del camino", Olga Sánchez Cordero le informó que quería estar en el Senado de la República, por lo que agradece mucho todo su apoyo.

Leer más¡Viva! Congreso de Sinaloa va a inscribir en Muro de Honor el nombre de la Armada de México

"Es una mujer ejemplar, integra, honesta, con principios, con ideales...", se refiere AMLO a Olga Sánchez Cordero.

Y en salida de Sánchez Cordero como Secretaria de Gobernación, Adán Augusto López Hernández tomará el cargo como el nuevo Secretario de Gobernación.

Cabe señalar que Olga Sánchez Cordero presentó una solicitud para reincorporarse como senadora y ya fue bienvenida por Ricardo Monreal, por lo que tuvo que dejar su cargo como Secretaria de Gobernación.

Olga Sánchez Cordero mostró su profundo agradecimiento a Andrés Manuel López Obrador por haberle dado la oportunidad de ocupar la Secretaria de Gobernación, donde aprendió mucho y menciona que hubo momentos intensos.

Señaló que sigue comprometida con la Cuarta Transformación desde el Senado de la República.

"Vamos a seguir juntos en el proyecto", dijo AMLO ante el agradecimiento de Sánchez Cordero.

AMLO se despide Sánchez Cordero como secretaria de Gobernación
Síguenos en