Política

"Gran trabajo en equipo", resultados de AMLO en EU, celebra Embajadora

La embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena elogió la visita del presidente López Obrador a Estados Unidos y agradeció el apoyo de la Casa Blanca

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

"Gran trabajo en equipo", resultados de AMLO en EU, celebra Embajadora. | Especial

México.-Los resultados de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante su visita con su homólogo Donald Trump se deben a un "gran trabajo en equipo", declaró la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena.

En su cuenta de Twitter mostó una dedicatoria que el mandatario mexicano entregó al personal diplomático en Washington y dijo: "Me llena de orgullo el reconocimiento que el presidente @lopezobrador_ hizo al personal diplomático de @EmbamexEUA  “Gracias a la embajadora de México en EU y a todo el personal diplomático de nuestro país...", añadió.

Asimismo, destacó la embajadora el trabajo realizado por el canciller Marcelo Ebrard; de la secretaria de Economía, Graciela Márquez; de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza y del cuerpo diplomático de la Embajada de México en Estados Unidos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Mencionó en su celebración a los integrantes del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos y de la Casa Blanca.

En redes sociales está muy activa Bárcena y no perdió la oportunidad de destacar una de las frases que dijo el presidente Trump "Los mexicanos son increíbles personas dice el presidente @realDonaldTrump".

La diplomática comentó que la visita a Washington fue muy importante para mantener buenas relaciones con nuestro vecino, pero siempre "respetándonos y ayudándonos mutuamente", concluyó.

Te puede interesar:

Trump y AMLO evitan el muro para priorizar la relación comercial

SEP anuncia que Ciclo Escolar 2020-2021 iniciará conforme al semáforo en cada entidad

"Pobre México": tuit que provocó críticas contra Silvano Aureoles

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo