Política

Gutiérrez Müller y Angélica Rivera se habrían reunido en Cuba

El periodista Ignacio Rodríguez, afirmó que la esposa del presidente López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller tuvo un encuentro con Angélica Rivera en Cuba para hablar de los presuntos actos de corrupción de Enrique Peña Nieto

Por  Kevin Miranda

Beatriz Gutiérrez Müller y Angélica Rivera(Especial EFE)

Beatriz Gutiérrez Müller y Angélica Rivera | Especial EFE

México.- Este viernes fue dado a conocer por parte del periodista Ignacio Rodríguez que la esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller y la ex primera dama, Angélica Rivera se reunieron en un hotel de Cuba, para hablar de los presuntos actos de corrupción que el exmandatario, Enrique Peña Nieto pudo haber protagonizado durante su mandato.

La noticia fue dada a conocer a través de un video publicado en su canal de YouTube, "El Chapucero", mismo que tiene una duración poco más de 10 minutos y en el que el comunicador narra cómo se enteró de la reunión entre Angélica Rivera y Gutiérrez Müller.

Ignacio Rodríguez afirmó que estaba hospedado en el hotel El Nacional, ubicado en La Habana, cuando encontró que las puertas principales estaban cerradas.

Asimismo el periodista y también youtuber expresó que personal de hotel aseguró que la esposa de AMLO llegó con Rivera de Peña a dicho lugar para sostener una reunión.

Sin embargo aseguró que no cuenta con pruebas de que ellas habrían estado en dicho lugar.

Por último detalló que la reunión habría sido para que Rivera pueda ser informante sobre los probables delitos de Enrique Peña Nieto.

"Una Angélica Rivera sí podría tener claro cómo está armado este entramado de corrupción (...), si Rivera revela los secretos del gobierno anterior, podría redimirse ante el pueblo mexicano”. aseguró Rodríguez.