Selecciona tu región
Política

Hablan del Porsche para distraer de todo lo que dije del gabinete de seguridad de AMLO: Lilly Téllez

La senadora Lilly Téllez revivió su participación en el Senado, donde encaró al gabinete de seguridad por la fallida estrategia "Abrazos, no balazos"

Por Óscar Barrón

-

México.- La senadora por el PAN, Lilly Téllez, aseguró que se creó una campaña en su contra, luego de ser exhibida utilizando un automóvil de lujo marca Porsche, como distracción para evadir lo que dijo al gabinete de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en la Cámara de Senadores.

A través de su cuenta de Twitter, Lilly Téllez revivió el fragmento de su participación durante la comparecencia de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en el Senado de la República, asegurando que con el tema de Porsche se pretendía hacer una cortina de humo.

“Hablan de un automóvil para distraer de lo que le dije a todo el gabinete de seguridad. Aquí está para que lo recuerden”, escribió la senadora junto al video de su intervención.

Y es que en el video, Lilly Téllez arremetió contra los funcionarios de alto mando del Gobierno Federal, por su “fallida” estrategia de “abrazos, no balazos”, la cual fue impuesta por el presidente Andrés Manuel.

En su participación, Lilly Téllez encara a la secretaria de Seguridad Rosa Icela Rodríguez, asegurando que la estrategia de AMLO es solo la afirmación de la Cuarta Transformación (4T) respaldando al crimen organizado.

Polémica del Porsche

Lilly aseguró que la campaña en su contra pretendía olvidar sus dichos contra la 4T, pues fue duramente criticada por utilizar el coche de la marca alemana Porsche.

El video fue compartido en Twitter por el usuario Manuel Pedrero, en donde se ve a la legisladora abandonando el Senado en el vehículo. En el video se ve a Lilly Téllez y a uno de sus ‘guaruras’ cuando le abre la puerta.

Sin embargo, la senadora aclaró que la camioneta de lujo es de su esposo y padre de su hijo, asegurando que no era un bien que ella haya adquirido con dinero del erario.

Leer más: Antes era muy “fresa” ahora soy más humano: asegura AMLO durante gira en Coahuila

“El automóvil Porsche del video de hoy es del padre de mi hijo, me lo prestó. Él nunca ha necesitado vivir del erario, ni del gobierno, ni de la política…¡ni que fuera Noroña! Su trabajo le da capacidad, libertad y derecho propio. Además tiene buen gusto y no es delito”, mencionó sobre la polémica.

Video. Exhiben a Lilly Téllez subiendo a un Porsche de lujo
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones