Política

Hablo con Dios a diario por WhatsApp, dice 'El Bronco'

Durante la ceremonia del segundo aniversario del Colegio de Bachilleres Militarizado General Mariano Escobedo, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que habla a diario con Dios porque lo tiene en su WhatsApp

Por  El Debate

Hablo con Dios a diario por WhatsApp, dice 'El Bronco'(EFE)

Hablo con Dios a diario por WhatsApp, dice 'El Bronco' | EFE

Nuevo León.- Un tanto sarcástico, pero solemne, el gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco', dijo que habla a diario con Dios por WhatsApp. El gobernador dio esta declaración al finalizar su discurso en la ceremonia del segundo aniversario del Colegio de Bachilleres Militarizado General Mariano Escobedo.

"Yo le hablo a Dios todos los días para platicarle mis problemas, mis broncas y pedirle ayuda y que me dé claridad y la paciencia que a veces se necesita para poder orientar a una sociedad aún mejor, fuerte" declaró el gobernador, y agregó.

Tengo su WhatsApp y le mando WhatsApp y a veces me los contesta, pero sé que anda muy ocupado y no quiero darle mucho trabajo, nadie debemos darle trabajo a Dios, nosotros debemos de resolver nuestros problemas que tenemos

'El Bronco' encabezó la ceremonia donde se conmemoró el segundo año de la Unidad San Nicolás del Colegio de Bachilleres Militarizado que se encuentra en San Nicolás de los Garza. 

Ya se cuenta con cinco unidades educativas militarizadas en el estado

'El Bronco' encabezó la ceremonia donde se conmemoró el segundo año de la Unidad San Nicolás del Colegio de Bachilleres Militarizado que se encuentra en San Nicolás de los Garza. 

Se cuentan ya con cinco unidades a nivel estado y cada una cuenta con dos mil alumnos matriculados. Las unidades se encuentran en  San Bernabé, Juárez Apodaca, García, Montemorelos y San Nicolás.

El director de las preparatorias militarizadas, José Manuel Zozaya Gallegos dijo que el objetivo de la institución es formar jóvenes de bien que puedan llegar a ser los mejores políticos, profesionistas y hasta soldados.