Política

Hallan cuerpo de funcionario y su esposa en Durango

Declinó señalar si la muerte de este matrimonio fue debido a un accidente o si fueron privados de la vida

Por  Agencia Reforma

Director jurídico del Instituto de Cultura del Estado, y su esposa.(Foto: Agencia Reforma)

Director jurídico del Instituto de Cultura del Estado, y su esposa. | Foto: Agencia Reforma

Durango.- A una semana de haberlos visto con vida por última vez, fueron encontrados hoy los cuerpos de un funcionario del Gobierno de Durango y su esposa, en el fondo de un barranco.

Ruth Medina Alemán, Fiscal General del Estado, informó en rueda de prensa el hallazgo de los cuerpos de Ricardo Carrillo Herrera y su esposa Esmeralda Rodríguez Delgado, en el interior del vehículo de su propiedad, el cual estaba en un barranco de la carretera libre Durango-Mazatlán, a altura del kilómetro 32.

Declinó señalar si la muerte de este matrimonio fue debido a un accidente o si fueron privados de la vida.

Imagen ilustrativa. Foto: Zeta Tijuana

Carrillo Herrera, quien se desempeñaba como director jurídico del Instituto de Cultura del Estado, y su esposa, eran buscados desde el sábado, cuando su familia presentó la denuncia por desaparición, señalando que un día antes habían salido a cenar y ya no regresaron a casa.

Medina Alemán dijo que a partir de la recepción de la denuncia se inició la búsqueda del matrimonio Herrera-Rodríguez, tanto terrestre como aérea y fue hoy, con el apoyo de un dron, que se ubicó en el barranco una camioneta, que resultó ser en la que se desplazaban, una KIA, con placas FYC-680-B del estado de Durango.